😊 Me llamo Elizabet Fernandez tengo 34 años y soy la nueva propietaria de PEKA’S.

🙃 Afronto esta nueva etapa con muchísima ilusión y ganas de trabajar en un negocio que cuenta con más de 40 años de experiencia.

👗 Recojo el testigo de grandes profesionales continuando con la misma línea. Comprando en los mismos proveedores, manteniendo la calidad de tejidos y prendas, y esforzándome día a día por seguir haciendo de la atención nuestra seña de identidad.

👚👖 He preparado una amplia gama de productos basados en el estilo y en la confianza de las marcas que llevan años demostrando su calidad. He elegido la ropa que le pondría a mis hijos para ofrecérosla con el mismo amor que se la pongo a ellos.

🏘️ Reabrimos las puertas para poder seguir ofreciéndole al barrio una tienda de trato personalizado, diferenciándonos de las grandes cadenas en que aquí miramos a los ojos y atendemos las necesidades de cada uno con cariño y mimo.

😚 Espero veros a todos pronto por aquí para mostraros todo el trabajo con el que he preparado este nuevo periodo y poder tomaros en consideración tal y como merecéis.

👶🏼 PEKA’S seguirá teniendo siempre una sonrisa y la mejor ropa especialmente seleccionada para vosotros.